
Pensamos qué.....

Cumplir años es el proyecto más importante y uno de los más interesantes de la vida.
Por eso, redactamos 8 compromisos con uno mismo, para empezar una nueva vida después de los 50
​
1. Soy responsable de cuidarme en la forma en que pienso, siento y actúo hoy, para retrasar en lo posible los efectos negativos de ir cumpliendo años.
​
2. Tengo un plan para incorporar hábitos saludables en lo físico, psíquico y en lo emocional.
​
​3. Porque quiero vivir mejor a lo largo y a lo ancho, mantengo mi puñado de sueños, cuido a mi familia y amigos y conservo intactas mis razones para vivir.
4. Tengo la edad que me da la gana, sé que la mejor edad es estar vivo y que un mundo mejor es posible para todas las edades.
5. Cuestiono y rechazo cualquier estereotipo, etiqueta, o prejuicio asociado a la edad. No me condiciona el número que aparece en el DNI, y estoy dejado ir los miedos sobre esta etapa de la vida.
6. Me muestro cómo soy y me olvido de las exigencias impuestas con respecto a la edad. Decido, visto y me peino cómo quiero.
7. Yo me abro mi camino en la aventura de envejecer, donde encuentro pocos referentes y no me sirve lo que hacen otros, ni vivir la vida de otros.
8. Tengo una invitación personalizada para descubrir lo interesante y sexy de esta nueva época, la acepto y siento cada día mi fortuna.
¡Mucho que celebrar!
#purofiftyland🧡