top of page

 Experiencia Fiftyland

“Desde que Patricia y Laura nos contaron la idea de caminar al fin del mundo como experiencia transformadora,  no dudamos en sumarnos. El sentido y símbolo de la vivencia ha sido maravilloso, y la convivencia y las risas también. Agradecidos. Adelante Fiftyland!”.

Belen, 64 años y Damian, 65 años 

“Mi experiencia ha sido muy positiva, pues he aprendido a valorar más la vida. Si tuviera que puntuar está vivencia del uno al diez, sería un once. La organización fantástica, cumpliendo todos los objetivos. "Volvería a la actividad "caminando al fin del mundo" con los ojos cerrados, sin conocernos de nada, somos una familia“.  

Maria, 54 años.

“ Trabajé los últimos 20 años en la empresa privada, pero hace 2 sentí la necesidad de un cambio professional, y me decidí por el sector público.

 

En este proceso tuve el acompañamiento de Fiftyland, que fue de gran ayuda, para recordarme que nunca es tarde para conseguir un sueño, y gestionar las emociones en ese momento de cambio.

​

Ahora abordo el futuro con una vision más amplia y positiva. Sigo apoyándome en Fiftyland, y continuo gracias a ellas en continuo aprendizaje y desarrollo professional.

 

La edad no es un impedimento para abordar nuevos retos”.

​

Isabel, ex-empleada sector cultural ahora funcionaria, 50 años

“ Siempre me encantó mi trabajo, pero vi la oportunidad de salir de la empresa, lo propuse a mis superiores y aceptaron.

 

Mi vida cambio maravillosamente.

 

Conocí Fiftyland, me gusta lo que inspiran , cómo trabajan con el concepto de ir cumpliendo años y cómo puedes vivir una post jubilación lo más feliz posible.

 

Me uno siempre que puedo a sus formaciones y actividades y la verdad estoy muy contenta de haber conocido a Patricia y a Laura”.

Alicia, ex-empleada banca ahora prejubilada, 58 años.

bottom of page